¿Cómo Contactarnos?

¿Cómo Comprar?

Categorías

Políticas de Envío y Entrega de nuestros Productos

Comercializadora Neotec S.A.S. es una empresa colombiana legalmente constituida dedicada a la actividad del Comercio Electrónico, que opera desde la ciudad de Bogotá en la República de Colombia. En esta sección vamos a explicar la metodología que utilizamos para hacer entrega de los productos que comercializamos a través de nuestra Tienda Virtual www.neotec.com.co.

Una vez haya seguido todo el Proceso de Compra en nuestra página web y haya registrado todos sus datos personales solicitados por formulario de registro de clientes, tendremos la información necesaria para enviar su producto. Sin embargo, tenemos TRES (3) Casos Típicos:

  1. Envío de Productos en Bogotá.
  2. Envío de Productos a Capitales de Departamento (Distintas a Bogotá).
  3. Envío de Productos a ciudades que NO son Capitales de Departamento.

 

Caso #1: Envío de Productos en la ciudad de Bogotá – Colombia

En el caso que usted se encuentre en la ciudad de Bogotá, podremos hacer envío de los productos A DOMICILIO incluso el mismo día en que usted realice su pedido (dependiendo de la Zona y la cantidad de entregas que tengamos agendadas). Si por algún motivo no podemos enviar el producto el mismo día, como máximo se programará la entrega para el día hábil siguiente.

Nota: La HORA EXACTA de la entrega tendrá que ser acordada directamente con el cliente por uno de nuestros funcionarios, pues es necesario verificar que la persona que reciba el pedido realmente se encuentre a la hora de la entrega.

Caso #2: Envío de Productos a Ciudades Capitales de Departamento diferentes a Bogotá

En el caso que usted se encuentre en cualquier otra ciudad de Colombia que sea capital de Departamento (diferente a Bogotá), procederemos a enviar los productos a través de alguna de las Empresas de Mensajería Nacional de reconocida trayectoria, como puede ser Servientrega, Deprisa, Interrapidísimo, Envía (Colvanes), etc.

Una vez que el pedido sea entregado a la empresa transportadora, enviaremos al cliente una Copia Escaneada del comprobante de envío, en el que encontrará el NÚMERO DE GUÍA. Gracias a este número es posible consultar vía Internet el estado del envío en cualquier momento directamente en la página de Internet de la empresa de mensajería.

Nota: La Empresa de Mensajería que se elija para hacer el envío de los productos, será acordada directamente con el cliente, mediante una llamada telefónica hecha por uno de nuestros funcionarios. Lo hacemos de esta manera porque sólo nuestros clientes saben a ciencia exacta cuál empresa de mensajería es más rápida, eficiente y responsable en cada una de sus regiones.

Caso #3: Envío de Productos a ciudades que NO son Capitales de Departamento

Cuando la ciudad de destino no es una Capital de Departamento, es necesario hacer una verificación directamente con la Empresa de Mensajería, para determinar en forma exacta los tiempos de entrega, pues en estos casos NO hay un Plazo Estándar, pues en la mayoría de ocasiones los paquetes sólo son enviados cuando se tiene un nivel de carga mínimo para esa población o ciudad intermedia.

Una vez que el pedido sea entregado a la empresa transportadora, enviaremos al cliente una Copia Escaneada del comprobante de envío, en el que encontrará el NÚMERO DE GUÍA. Gracias a este número es posible consultar vía Internet el estado del envío en cualquier momento directamente en la página de Internet de la empresa de mensajería.