¿Cómo Contactarnos?

¿Cómo Comprar?

Categorías

¿Cómo Funciona la Garantía de los Productos?

Absolutamente todos y cada uno de los productos que se encuentran publicados en nuestra Tienda Virtual www.neotec.com.co están cubiertos por una Garantía que podrá hacer cumplir en caso que se presente una falla en el producto que pueda ser atribuída a un defecto de fabricación en el mismo. El proceso de Garantía comprende los siguientes pasos:

  1. Revisión Técnica Previa: Los productos que puedan llegar a presentar inconvenientes, serán sometidos a una revisión técnica para determinar si han sufridos golpes, averías, entrada de líquidos o cualquier otro indicio de mal uso o maltrato.
  2. Inicio Trámite Garantía: En el momento en que se compruebe que efectivamente se trata un defecto de fabricación, se procederá a tramitar la garantía con el Fabricante.
  3. Tiempo Aproximado del Trámite: Usualmente las garantías pueden tomar entre 10 y 20 días hábiles en ser resueltas, e implican el CAMBIO DEL PRODUCTO defectuoso por otro completamente nuevo (no remanufacturado, NI reparado).